info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

sophia
Participante

Uxidean, mira que me gusta leerte, me encanta lo bien que explicas las cosas y se vé que te gusta esto.
Yo llevo desde el jueves pasado haciendo dieta y la verdad que estoy muy contenta, no me he pesado pq me pesan cada 15 dias, pero a pesar que estoy ahora mismo con la regla sé que estoy bajando, (por lo menos volumen). Me encanta la pinta que tiene la lasaña de berenjenas, la semana que viene seguro que cae, pero queria preguntarte si hago yo la salsa de tomate (en la thermomix) seria la misma cantidad de 100 ml??
Has probado la tarta de manzana??? igual compro esta tarde requeson y la hago pq tiene una pinta….
Otra cosa, (que preguntona jejej) he leido en algun post que compensas los yogures, con que?? yo tomo los de activia desnatados y la verdad que no se me ocurre como compensarlos, igual que con los actimel (del mercadona desnatados) he leido que toman uno como temtempie, pero segun la tabla nutricional (y no estoy muy puesta pq estoy empezando) creo que deberia tomar dos o tb compersarlos con algo no?? tu que opinas?? igual has probado estos productos, si nó dimelo y si no te importa te pongo su valor nutricional y me dices, vale??

Bueno Mertxe, muchos animos y perdona mi intrusismo en este post, pero no quiero abrir uno para mi sola, prefiero seguirte por aquí y así tb me copio las recetas de uxidean, jejeje yo solo puedo decirte que intento no saltarme ninguna comida y comer todo lo que me ponen en los menus. Yo voy a una dietista y me ha dado 10 menus para empezar, si quieres los puedo tb poner por aquí, son muy sencillos y comodos de hacer.