info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

uxidean
Participante

@sophia wrote:

. Mi dietista computa segun estoy leyendo las hojas 15 grs de pan 1 HC.

Acabo de consultar la pagina de la sociedad española de la hipertension (tienes el link en el apartado cptos basicos de la zona) y me sale que el pan blanco equivale 1minibloque a casi 18g. El que tomo yo por ejemplo (es pan de molde) me sale a 28g por bloque y la verdad esta muy bueno.

La verdad que como estoy empezando pues me tengo que fiar un poco de los menus que ella, me dá por eso me interesa que pongais algunos menus que haceis vosotras, lo de los guisantes yo lo tengo en Hidratos menos favorables, pero nó en desfavorables, a mí me encantan la verdad y cuando me toca eso como super a gusto, así que me imagino que una alegria pal cuerpo de vez en cuando no viene mal jajajaj

Yo solo distingo entre favorables y desfavorables 😉

. Y lo de los temtempies, la verdad que me dejan tb un poco plo!! jejej pero es que prefiero hacer el desayuno de 3 bloques pq si nó voy todo la mañana desmayada y como voy al gimnasio despues de él no tengo mas remedio que hacer los tentempies así de ligeros.

Si cada cuerpo es un mundo si a ti te va bien esa division de bloques genial!

Gracias por todo !!!!!1

De nada! Para eso estamos!!!

Prueba a comprarte el libro de la grasa toxica. Tienes menus para un mes! Aunque a mi no me gustan todos jajaja.