Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

uxidean
Participante

Tras el desastroso finde del que no recuerdo mas que las magnificas comilonas que me pegue… jajaja vuelvo al redil como una nena obediente.

Ayer (lunes) comí lo siguiente para 3 bloques:

2 huevos “fritos” (lo pongo entre comillas porque no se como llamarlos jajaj) en 1 cucharadita de aceite de oliva (con una magnifica sarten ultra antiadherente) 2 PROT + 1GR
1 ensalada compuesta de 3 tazas de lechuga con 8 tomatitos cherry (1 HC) 1 Medallon queso cabra (1PR 1GR) aderezado con 1/2 cucharada de miel, 1cucharadita de aceite y vinagre de modena (1HC y 1 GR)
1 Manzana pequeña (1HC)

Cené 2 bloques : 1 taza de leche con cafe descafeinado y 4 galletas enerzona.

Hoy he comido merluza a la cazuela (receta de mi abuela) 3 bloques:

135g de merluza (pesados en limpio sin espinas ni nada) 3 PROT y 2GR para sofreir un poco la merluza con medio diente de ajo.
100g tomate frito hacendado 1 HC
1/2 Patata (mediana pesado son 60g ) 1 HC
1 ensalalada de 3 tazas lechugas variadas con 8 cherrys aderezada con aceite y vinagre 1 HC + 1GR

Cortas la patata a rodajas y la horneas un poco.La colocas en una cazuelita individual de barro. Sofries la merluza y la pones encima de las patatas (escurrela mucho para que no suelte agua luego)y le echas por encima el tomate frito. Hornear 5 minutos para que absorba el tomate frito. Ñaaaam

Para cenar he pensado hacerme unas espinacas con jamon que hace mucho que no las tomo y como voy a ir al gimnasio esta tarde /noche volvere con hambre.

– 1 taco de espinacas congeladas (me imagino que equivalen por lo menos a 2 tazas que es un minibloque de hidratos)
-50g de jamon serrano a taquitos (2 PR)
-8 piñones y 1 cucharada aceite oliva (2GR)
-1 fruta

Que os parece? Os gusta? es que a mi lo de comer siempre a la plancha y con ensalada me mata un poco…

Un beso!