Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

sophia
Participante

Yo tb me apunto esos menus tienen muy buena pintaaa jajajja ūüėČ

Bueno con permiso de Mertxe y Uxidean voy a poner algunos de los menus que me ha dado la dietista por si os sirve de inspiracion y así variamos.

MENU 1
Desayuno: 200ml de leche Semidesnatada, 50 gr de jamon serrano (sin la grasa) y 30 gr de pan (una pulquita o una rebanada de pan de molde)

Tentenpie: yogurt desnatado + 3 almendras

Comida: Ensalada de Tomate . pollo a la plancha. Fruta
300 gr de Tomate
90 gr de filete de pechuga de pollo
170 gr de fresas + 1 kiwi
15 ml de aceite de oliva virgen

Tentempie : 200 ml de leche semidestanada

Cena: Pimiento y berenjena. Merluza a la plancha. Fruta. ( 120 gr de merluza, 130 gr de pimiento rojo asado y 280 grs de berenjena asada. 1 pieza de fruta)

MENU 2
Desayuno: 200 ml de leche semidestanada , 80 grs de queso de burgos ( q tarrinita individual) 30 gr de pan

Tentenpie: siempre me pone lo mismo así que no lo repetiré mas

Comida: Ensalada de Envidivias con Salmon ahumado y huevo cocido ( 60 gr de salmon ahumado, 1 huevo cocido, 330 gr de endivias, 50 gr de palmito, 145 grs de esparragos blancos y una pieza de fruta) + 15 ml de aceite de oliva virgen

Merienda: lo mismo de siempre

Cena: filete de ternera a la plancha con pimiento , cebolla y setas ( 105 gr de ternera, 130 grs de pimiento rojo, 160 grs de cebola y setas (libre))
2kiwis

MENU 3
Desayuno: Lo mismo
Tentempie: lo mismo
Comida: Espinacas con ajito (260 grs de espinacas cocidas y ajo picadito)
Ensalada de tomate (300 grs de tomate de ensalada)
Pechuga de pollo a la plancha ( 90 grs de pechuga)
170 grs de fresas
Merienda: lo mismo
Cena: Guisantes con jamon serrano (25 grs de jamon y 240 grs de quisantes cocidos)
tortilla de queso manchego (1 huevo o dos claras y 25 grs de queso manchego (dos triangulitos)
2 kiwis
15 ml de aceite de oliva

Tengo que decir que los desayunos y los tentempies me pone siempre lo mismo pero gracias a este foro los voy cambiando con las ideas que veo por aquí, cuando salgo fuera sobre todo tomo actimel y frutos secos.
espero que os sirva de ayuda, otro rato pongo mas menus.