Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

uxidean
Participante

Hola Merche!

El desayuno esta bien, aunque no es el que yo elegiria, soy mas de salado por las mañanas :). Respecto a la leche de soja que tomas puedes postearme la informacion nutricional de la leche? Porque me parece que no esta compensada. Me imagino que te tomas 8 galletas mas el cafe con leche no? Y no te olvides del omega 3!

“A las 11:00, en la oficina, tomo un temtempie a media mañana de galletas (las barritas dulces las tengo aborrecidas y las saladas no me gustan).”

No te aburres de las galletas??? Quiza tu problema es que reduces todo a la monotonia?

Lo de la comida preparada tomo nota. Te ire poniendo cada dia una receta de las mias de las que sea simplemente calentar y listo.

A las 18:00 otro temtempie de galletas

Otroooooo??? Gastas un paquete cada 3 dias??? Veo que te gusta el dulce eh? Prueba con la receta de tiramisu del foro, aunque si me das una horita voy a ver si la compenso clavada 🙂

Antes de las 21:30 estoy cenando, estas semanas Batidos de capuccino pero creo solo volveré a tomarlos algún día suelto.

Los batidos estan bien por la noche. Entiendo que puede resultar pesado, pero a mi ultimamente me parece muy comodo (y eso que no me chiflan y solo tomo el de chocolate). Ultimamente estoy cenando leche con galletas. De todos modos como para la cena tienes tiempo si quieres te paso recetas 100% favorables para la cena.

Respecto a lo que me decias de las pastillas y las cremas varias cosas: a lo mejor deberias dejar todas las pastillas (Excepto el omega 3) durante un tiempo, a ver si es que estas dificultan tu metabolismo. Respecto de las cremas por lo que me has dicho te pasa exactamente lo que a mi cuñada. Se le acumula un flotador excesivamente grande en la cintura mientras que el resto del cuerpo esta compensado. Se ha comprado una faja calor, ya te dire que tal, aunque yo le he recomendado que pruebe la mesoterapia localizada, yo creo que va a ser lo mas efectivo.

Luego te posteo el menu de hoy vale? Que ahora no me da tiempo.

Un abrazo