Re:Re: Mertxe: Empiezo 12/04/2010

mertxe
Participante

Desayuno entre 07:00 a 07:15 de L a V y lo único que me acepta el cuerpo para desayunar es un café (desde hace años descafeinado) con leche (me he acostumbrado ya a la soja ligera) y las galletas (me valen las de coco o avena o integrales con fibra). No tomo edulcorante, ni azúcar.

A las 11:00, en la oficina, tomo un temtempie a media mañana de galletas (las barritas dulces las tengo aborrecidas y las saladas no me gustan).

A las 15:30 estoy en casa y necesito tener la comida preparada sólo para calentar porque a las 16:10 salgo pitando a recoger al enano con la merienda preparada.

A las 18:00 otro temtempie de galletas

Antes de las 21:30 estoy cenando, estas semanas Batidos de capuccino pero creo solo volveré a tomarlos algún día suelto.

Sólo pongo peros al desayuno, no puedo con otras opciones… en el resto no tengo manías, salvo que no soy demasiado frutera…

No retengo líquidos o al menos, no soy consciente de ello y hasta ahora iba a un gim que tíene spa y me hacía fuerte en los chorros de las zonas confilictivas… al menos, dos o tres veces a la semana. (A partir de Junio dejaré de ir porque el niño sale antes y ya no tendré tiempo) -snif-.

He estado usando en el vientre una crema de Elancyl que no ha hecho nada y llevo tiempo con una de Roc en caderas, muslos y demás de forma menos constante. Ahora he comprado también otra de Roc que es más intensiva para la tripa, (que no hay manera de que baje) y me pongo de las dos todos los días.

Ya me diras…