info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Me uno a vosotros

#16651

sebastianico
Participante

La dieta de la Zona por sí sola supone una herramienta muy buena para combatir la inflamación silenciosa que es para lo que se creó. La pérdida de peso es uno de sus muy beneficiosos efectos secundarios, pero mediante el consumo de Omega 3 se ven aumentados sus efectos considerablemente aparte de los beneficios que por sí solo ya tiene el Omega 3. Seguramente el aceite que tomaste en su día no debía de ser de muy buena calidad. El que tenemos que consumir es el de calidad farmacéutica, en cuanto a su destilación y purificación. Algunos muy buenos se pueden conseguir también en herbolarios. Personalmente te recomendaría el de Enerzona y no es por hacer publicidad pero es de los mejores, además tiene la proporción de EPA/DHA recomendada por el Dr. Barry Sears, eso sí también es más caro pero te olvidas de que si tienes que tomar dosis altas perjudique a tu salud o también como bien dices que te llegue a repetir. Yo tomo el líquido porque también se lo doy a mi hijo de 7 años y claro el pobre no traga bien las cápsulas. Lo dejo a tu elección, porque también depende del poder adquisitivo de cada uno.
Un saludo.
@zonera72 wrote:

Suscribo al 100% tu planteamiento:
@sebastianico wrote:
siempre me hago la misma pregunta: ¿ si te encuentras bien en la zona porque te sales de ella? Me resulta difícil darle una explicacion congruente pero supongo que es porque todavía tengo arraigados los viejos hábitos nutricionales y en momentos débiles surgen, pero espero que con el tiempo llegará el día en que todo salga espontáneamente si necesidad de reprimir nada

Ahora que llevo ya de nuevo varios días en la zona, me siento mucho mejor a todos los niveles.

Una pregunta, tu que llevas ya tanto tiempo: ¿consideras importante tomar omega3? Yo aún no lo he tomado nunca, porque una vez que compré uno, me repetía un sabor a pescado que me resultaba horrible..