Re:Re: Lo siento, pero… TENGO HAMBRE.

#15776

Lili
Participante

Hola,

Bien, no soy especialista en el tema, pero actualmente me encuentro muy motivada y me informo lo más posible.

En primera instancia, seguramente otros foreros te lo dirán con todo su sustento: posiblemente estés haciendo algo mal. La dieta funciona perfectamente para el promedio así como para el diabético, persona con hipotiroidismo o deportista de élite.

La razón por la que tienes hambre, cómo habrás leído en los libros, es porque tu insulina simplemente no está en la Zona. Y cómo sabes y estás de acuerdo, quién se decide por la Zona, sabe que lo pierde y lo que obtiene. Yo pierdo la dicha momentánea de comer un plato de pasta y gano la Súpersalud, son elecciones.

También consumo 90grs de pollo, y créeme, me parece muy curioso cuando leo por aquí gente con hambre, ¡yo no puedo acabarme a veces la comida!

Un menú usual (favorable): 2 tazas de brócoli, 1 manzana mediana, 175grs (1 taza aprox) de ejotes/judías verdes me entran con dificultad.

Tip 1: el pollo de hace “más” cuando lo coces y después lo deshebras, o bien, el filete lo maceras o embadurnas de mostaza y al horno, hay mucho sabor en eso y no se hace reseco.

Tip 2: ¿Ya probaste omelettes/tortillas de 4 claras de huevo con 30grs de queso?, ¿ó 6 claras con un vegetal?

Quizá sería un buen momento para darle repasada a alguno de los libros, el puro conocimiento científico del cuerpo te da la certeza de lo que quieres ser.

¡Saludos!