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Re:Re: Lo siento, pero… TENGO HAMBRE.

#15781

salma
Participante

Gracias bml, pues me da que si, seguia las recetas del libro, y comprobé que las cantidades eran inferiores a las que recomiendan en los minibloques como los tomates en la receta dice un bloque -dos tomates de 60 gramos en el listado 300gramos, el pan en la receta dice un bloque – media rebanada en el listado una rebana el queso en la receta 30 gramos por bloque en el listado 45 gramo, he aumentado estás cantidades y añadí un bloque mas de hidratos, ya que según las indicaciones muy activa pero con hambre puede faltar hidrato, no? ayer lo hice así y no pase tanta hambre como el resto de la semana, seguiré y veremos que tal.
Otra cosita no me queria pesar hasta hoy que es cuando cumplo la semana completa, bueno me pesé ayer ya que comienzo con un bloque mas para comprobar que tal y me sorpresa fue que esta semana engordé 600gramos, no daba crédito, he dejado los donuts y la nutela por un yogurt desnatado un kiwi y una nuez agggg y puse peso.
Yo que soy adicta al pan, solo tomo como indican mi rebanadita de la mañana, adios pasta, arroz…solo tomo mi porción de proteina y el resto verdura y ensalada.
Pero no tiro la toalla, voy a seguir ya que no es normal que haya subido de peso, debe haber algún motivo que desconozco, estoy tranquila ya que sé que he seguido el método a raja tabla, pero aún es pronto hoy justo cumplo la semana.
Gracias …