info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Lo siento, pero… TENGO HAMBRE.

#15779

salma
Participante

Escribo en este hilo después de casi una semanita en la zona, antes de nada decir que estoy contenta ya que me siento, más activa, despierta y ligera, pero como bien dice el titulo del post, a la hora después de comer, cenar… me muero de hambre, estoy aguantando como una campeona, me muerdo los labios.

No sé que estoy haciendo mal, me salieron por mis datos menu de 3 bloques, estoy siguiendo las recetas del libro y ademas uso el calculador de enerzona en facebook, peso cada alimento con libro en mano, hasta que me aconstumbre y pille a ojo y demas.

Estoy activa, nada cansada todo lo contrario a antes de comenzar, antes si que lo estaba, pero es terrible el hambre que siento, después del almuerzo sueño con mi pechughuita de pavo, mi kiwi y la nuez ummm.

Estoy pensando añadir un bloque de hidratos como recomienda el método, ¿qué pensais? ¿qué me recomendais? llegué a pensar que estoy aconstumbrada a comer demasiado quizás o a picar todo el dia y necesito econstumbrarme, no se pero tengo hambre-