Re:Re: Lo siento. Debí presentarme primero

#13566

Stevia
Participante

Hola Zonera1.
Has acertado, mi nick se debe a la planta de stevia que descubrí hace poco. Yo lo compré en un herbolario. También puedes adquirirlo por Internet, a través de eBay.
Atendiendo a tu petición te pongo aquí el menú que hice hace unos días y que escribí en otro foro.
Antes he de decirte que debido a mi falta de actividad física me corresponden 11 bloques diarios, igual que a mi esposa. Para el hombre medio serían 14 bloques.

Desayuno:
Proteína: 60 gr queso mozarella (2 blq). 30 gr jamón serrano, quitando casi todo el tocino visible (1 blq)
HC: 2 biscotes integrales (1 blq) Una manzana (2 blq)
Grasa: 6 almendras (2 blq). Un chorrito de leche de soja en el café descafeinado (1 blq)

Almuerzo:
Proteína: 130 gr pez espada a la plancha (3 blq)
HC: Un plato grande de brócoli y coliflor (2 blq). Media manzana (1 blq)
Grasa: 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra (3 blq)

Media tarde:
Proteína + HC: Un yogurt desnatado (1 blq de proteína + 1 blq de CH)
Grasa: Una nuez (1 blq)

Cena:
Proteína: 90 gr de salmón ahumado (3 blq)
HC: Una gran ensalada (2 blq). Media manzana (1 blq)
Grasa: 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra (3 blq)

Antes de ir a la cama:
Proteína: 2 quesitos light (1 blq)
HC: 1 mandarina (1 blq)
Grasa: 1 macadamia (1 blq)

Espero que te sirva de orientación.
Un saludo.