Re:Re: LECHUGA Y CHAMPIÑONES

#14380

ronie
Participante

Sandrita pues tienes razón con lo de la fruta, pero la verdad es que tomo mucha a lo largo del día precisamente, sobre todo en el desayuno! En mi casa siempre tiene que haber fruta, y la necesito todos los días!! Me encanta y me parece algo tan sano!
Pues si, lo mejor que puedes hacer es esperar a estar en tu peso, y luego ahí te vas dando caprichitos y los vas compensando, para que no te pasen factura. Yo lo hago así y te aseguro que no engordo para nada. Además el gym es un gran aliado que tenemos….a mi me encanta, voy todas las mañanas.
Lo de tu familia, buffff, complicado. A veces es mejor no explicar nada, y si te preguntan por que comes poco y no hay más remedio, pues lo que tu has dicho, que comes de todo pero poco y te ahorras una hora de interrogatorios. Además es una pena que gente tan joven se deje tanto, ojalá conocieran esta dieta!!
En la mía son delgados la mayoría y me han educado a comer bien y tal, pero mi madre cada vez que me ve me dice algo sobre que como poco, o estoy obsesionada…..en fin, y es peor contestar! Que encima como el doble que ella, de poco nada!! En el trabajo (el que tenía, ahora no curro) lo mismo, la gente te interroga porque te ve que no comes igual que ellos, por ejemplo mis compañeras comían en el bufet de la empresa un platazo enorme de paella y de segundo carne con patatas fritas, y luego tarta de postre, y yo con mi ensalada o verduras, y un pescado, y ya están que por qué no comes paella como todo el mundo…. 👿 en fin llevo toda la vida aguantando lo mismo así que ya estoy acostumbrada 😆 !!!
Está genial que empieces las pesitas el lunes, ya sabes que lo que necesites te puedo ayudar vale?
De donde eres Sandrita? Yo soy de Madrid.
Un besito!!!!! 😛