Re:Re: LECHUGA Y CHAMPIÑONES

#14407

Sandrita
Participante

pues yo ni eso… 🙁 no me paso porque para mi pasarme es como si se abriese una puerta a lo prohibido.. Si me paso un poco luego quiero más y más y después ya me cuesta pararme los pies jajajaja Pero con esta dieta voy a ver si me lo tomo de otra manera porque como estoy perdiendo bastante, creo que me merezco caprichines, pero intentaré hacerlo sólo si realmente me lo pide el cuerpo (que va a ser que sí jajajajajaja) pero seré fuerte!! Llevo desde el martes de la semana pasada con esta dieta, muy poquito tiempo aunque ya me parece mucho jajajajaja, y el finde pasado no tuve oportunidad de pensar en comer dulce porque por circunstancias lo pasé en el hospi, pero este finde que viene que si que tendré tiempo para que me entre la ansiedad ya veremos!!!! pero me acordaré de vosotros jajajajajaja
Mmmm… hoy he cenado esto, y no sé si lo habré hecho mal:
3 yogures desnatados
una ensalada de lechuga (unas 5 hojas) con champiñones de lata (q se supone q no cuentan) + 3 cucharaditas de aceite, sal y un pelín de vinagre.

Es q se supone que 1 yogurt + 1 nuez, es un bloque, así que he cambiado la nuez por aceite para aliñarme la ensalada.. Sé que no es una cena muy buena pero me apetecían mucho los yogures.. (soy una caprichosa 😆 )