info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Lácteos

#16612

sebastianico
Participante

Hola Arizbeth.
En principio la Zona no prohíbe ningún alimento ya que si los tomas en las cantidades adecuadas siempre serán “Zoneros” otra cosa es que según los que elijas te puedes quedar con hambre, de ahí la clasificación de favorables y menos favorables. Los lácteos es preferible que sean desnatados ya que eliminamos la grasa saturada y la podemos substituir por monoinsaturada.
Un saludo.
@arizbeth wrote:

Hola a todos! Soy Arizbeth, de México. Llevo aproximadamente mes y medio con la dieta. Aun no compro el omega ni el polyphenol, sin embargo Me he sentido muy bien! Aunque en estos días los compraré!
Como cualquier principiante, tengo muchas dudas acerca de la dieta, pero gracias a una amiga que me orienta, la he podido llevar adecuadamente.

La duda con la que me en encontré esta mañana es si la efectividad de la dieta, podría estar radicando en que consumo lácteos tal vez más de lo que debería. Mi consumo consta de 1/4 de queso cottage por las mañanas con fruta, y por las noches 30 grs de queso panela con pechuga de pavo. En otras ocasiones, consumo dos botecitos de vitalinea con 3 almendras o 125 ml de yogurth natural. Y pues básicamente esa es mi duda en estos momentos, puede ser que el consumo de los lácteos, este afectando mi pérdida de peso? Yo los empecé a consumir debido a que en el libro de 7 días para cambiar tu vida, el queso puede entrar dentro de la zona, además de que en la tabla que nos proporcionan en enerzona, no está mercado como desfavorable el queso panela o el yogurth. Entre en esta duda porque estuve en una conferencia online con la Dra. Silvia Orozco, presidenta de La Zona México y me comentó lo que les vengo platicando desde un principio, los lácteos no entran en La Zona.

Espero puedan darme su opinión y cualquier comentario o recomendación acerca de este estilo de vida, será bienvenido y útil para mí!

Saludos! 🙂