Re:Re: Lácteos

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Makoke
Participante

Hola, soy Makoke

Para ayudar un poco aquí os pongo la traducción :

Realmente no soy un experto mundial en lo que respecta a los problemas de salud asociados con la leche, pero voy a copiar Pedro Bastos, un colega que es, y que ha escrito unas cuantas piezas en este que puede ayudar a responder a sus preguntas :

La leche tiene numerosas propiedades que pueden afectar negativamente a la salud.

Paradójicamente , la leche tiene una respuesta glucémica baja, pero tiene una respuesta similar a la insulina comer una galleta con chispas de chocolate o caramelo. En un estudio reciente de niños pequeños , se convirtieron en resistencia a la insulina después de 7 días en una dieta de leche de alta en comparación con 7 días de una dieta de carne de alta .

En los seres humanos , la leche de consumo eleva una hormona llamada IGF -1, que aumenta el crecimiento en niños , resultando en un aumento de la estatura adulta , pero también aumenta el riesgo de cáncer de mama , colon y muy especialmente el cáncer de próstata . ¿Cómo aumenta la leche de consumo IGF -1 no es del todo conocido, pero dos mecanismos se han propuesto : 1) leche de vaca contiene IGF -1 que cruza la barrera intestinal humana , y 2) las concentraciones de IGF -1 en sangre humana varía con la insulina – porque leche aumenta la respuesta de la insulina de manera tan dramática , esta respuesta a su vez puede aumentar el IGF- 1.

En numerosos estudios epidemiológicos, la leche de consumo se ha asociado con un mayor riesgo para numerosas enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple , artritis reumatoide y diabetes tipo 1. Los niños pequeños están especialmente en riesgo de diabetes tipo 1 si la exposición a la leche bovina se produce antes de la edad de 1 año. En modelos animales de esclerosis múltiple, una determinada proteína en la leche ( butyrophilin ) cuando se inyecta en ratas provoca que el equivalente animal de la EM.

En una serie de estudios epidemiológicos de la Escuela de Salud Pública de Harvard , la leche de consumo ha demostrado que aumenta drásticamente el riesgo para el acné. Una vez más el mecanismo no ha sido completamente resuelto , pero puede volver a involucrar a las leches altamente insulinotrópico efectos y / o varias hormonas en la leche que pasan por alto la barrera del intestino y entrar en circulación.

En muchos estudios epidemiológicos, la leche de consumo aumenta el riesgo de la aterosclerosis y los infartos de miocardio fatales independiente de su contenido de grasa saturada . Una vez más los mecanismos no están claros, pero es probable que implica la inflamación crónica de bajo nivel, o tal vez las sustancias endocrinas encontradas en la leche bovina que repercuten negativamente en interactuar con los mecanismos conocidos de la base de la enfermedad cardiovascular.

La leche contiene una hormona llamada betacellulin que se une a un receptor intestinal humana llamada receptor del factor de crecimiento epidérmico ( EGF- R). En muchos cánceres humanos , no es masiva sobre la expresión de este receptor , que puede estar relacionado con el consumo crónico de betacellulin en la leche bovina.

Hay muchos más problemas de salud asociados con el consumo de leche, pero estos son los que vienen a la mente . Estoy seguro de que Pedro puede agregar muchos más.
¿Son todos los productos lácteos problemática, es la leche o un particular mala?

Creo que todos los productos lácteos son problemáticos. Quesos no causan la respuesta de insulina al igual que la leche , yogur y otros productos lácteos fermentados , pero es una de la más ácida de todos los alimentos . Paradójicamente , a pesar de su alto contenido de calcio , su carga ácida neta promueve la pérdida de calcio de los huesos . Betacellulin también se encuentra en el queso , pero muchas de las otras hormonas en la leche no sobreviven al proceso de elaboración del queso .

Si alguien está bebiendo leche de ahora, y no se siente ningún efecto negativo , ¿significa que no tiene un problema con la leche?

No podemos sentir si somos o no resistente a la insulina o si las hormonas de la especie bovina están entrando a nuestro torrente sanguíneo , o si las arterias están se obstruya con el proceso aterosclerótico , pero podemos notar las mejoras en el acné y los síntomas de la alergia (sibilancias , estornudos , erupciones , etc ), O enfermedad autoinmune.

¿Qué tipo de cambios se han observado en personas que han dejado de lácteos?

Yo no soy un médico , y en general las respuestas anecdóticas Siempre estoy al tanto de involucrar gente que no solo renunciar a lácteos , sino más bien adoptar una dieta Paleo en el que se eliminan todos los productos lácteos , junto con todos los granos , alimentos procesados , sal , legumbres y patatas . Si usted va a mi página web y buscar en la sección de historias de éxito , usted puede leer sobre estas personas.

¿Qué recomienda usted en lugar de leche para llenar esa brecha nutricional?

Yo no lo ven como una brecha nutricional , sino más bien una responsabilidad que hace que nuestra salud a sufrir en el largo plazo. Hemos corrido comparaciones nutricionales de los siguientes grupos de alimentos (carnes, mariscos , diario frutas frescas , vegetales frescos , granos enteros, nueces y semillas , leche) y publicado nuestros resultados en el mayor impacto nutricional en el mundo, el American Journal of Clinical Nutrition . Encontramos que para estos 7 grupos de alimentos , la leche ocupa el tercer lugar desde los últimos de los 14 con mayor frecuencia carecen de los nutrientes en la dieta de los EE.UU. . Por lo tanto , la noción generalizada de que la leche es un alimento altamente nutritivo es simplemente falso.

Excepto para el calcio , la leche es un peso ligero para muchas de las vitaminas y minerales necesarios para la salud humana óptima. resultado saludables los huesos del balance positivo de calcio . El equilibrio del calcio es como una cuenta bancaria y los resultados de la cantidad de calcio que ponemos en nuestros cuerpos menos lo mucho que perder. El Consejo de Productos Lácteos se centra en sus anuncios el lado de entrada de la ecuación de calcio – más , más, más . Sin embargo , el calcio que se acaba perdiendo en nuestra orina es tan importante . Si perdemos más calcio en nuestra orina que no se toma en , nunca habrá un equilibrio entre el calcio, no importa la cantidad de leche que bebemos.

El factor más importante que determina la pérdida urinaria de calcio es el equilibrio ácido-base . Un ácido rendimiento neto de la dieta promueve la pérdida de calcio en la orina, mientras que una base neta de rendimiento dieta evita la pérdida urinaria de calcio. Los alimentos que son base de rendimiento son las frutas y verduras. Los estudios han demostrado que consumiendo aproximadamente un 25-30% de nuestra energía diaria como frutas y verduras , podemos mantener el equilibrio del calcio en el bajo consumo de calcio sin el consumo de leche . Los seres humanos han existido en el planeta de 2,5 millones de años, y sólo en los últimos 10.000 han consumido alguna vez leche o productos lácteos. Como todos los mamíferos en el planeta , lo hicimos bastante bien sin la leche (una vez que fueron destetados) por el resto de nuestras vidas adultas . ¿Alguna vez has pensado en cómo un elefante puede crecer tan grandes , la salud y los huesos fuertes sin beber la leche de otra especie ?

Espero que esto ayude .

Cordain Loren , Ph.D., Profesor