Re:Re: lA ZONA Y LOS REGIMENES DE ADELGAZAMIENTO

#12692

chispi
Participante

Hola,

Llevo poco en la zona, bueno un mes……. y he de decir que cdo tenía 10 años me mandarón al primer endocrino.
A los 13 años pesaba 86 kilos y media 1,70.
Ahora tengo 35 años y peso 60 kilos, practico deporte todos los días porque me hace sentir bien.

Por primera vez en mi vida, no estoy obsesionada con el peso, como con ilusión, no estoy de mal humor por no poder comer, si me apetece una galleta con nocilla me la como.
He aprendido a comer sin FOLIO COMÚN, sé que no puedo abusar de la nocilla porque no es buena, pero si quiero un capricho me lo como, no me fragelo por habermela comido ( en la siguiente comida entro en la zona).

Para mi esto ya es suficiente,………. no tengo conocimientos médicos en nutrición, pero después de haber perdido 30 kilos en la adolescencia, y leído todo lo imaginable, puedo decir desde mi humilde experiencia, que desde que estoy en la zona, me levanto con alegría, como disfrutando y feliz, no me fragelo y lo más importante, esas grasas localizadas no son genéticas.

Me es indiferente los artículos que publiquen en contra de la zona, escucho a mi cuerpo, y esta feliz, motivo suficiente para comer así, para mi la zona no es una dieta, es una forma de vida.

Todas las personas que me conocen, me dicen lo contenta que estoy, la buena cara que tengo, y para mi no es un trauma irme a la playa ( con mis amigas) y mientras ellas se comen un bocadillo, yo saco mi taper, me encanta prepararlo.
Así que yo le digo a esas personas que han criticado la zona, que esto es como todo, a mi no me gustan muchas cosas, y las respecto, dejen vivir.

Sí tomo los productos de la zona, las galletas de coco me encantan, los esnac salados….. ummmmmm que ricos, y cdo me los tomo es como si me pusiesen las pilas.

Me he enrollado un poco 😳 , pero yo sé lo que es vivir amargada por no poder tomar un helado…….. y eso se acabo.
Gracias por leerme.