info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: La dieta no me termina de convencer.

#13882

fabi_castro
Participante

Hola Mariloli, gracias por contestar.

Primeramente, he leído que la Dieta de la Zona no es un régimen para adelgazar, sino “un nuevo concepto nutricional”, “un estilo de alimentación saludable que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal.” Tanto es así, que después que alcanzas el peso o la talla ideal, está el 3º paso con la dieta de mantenimiento, o sea, de por vida! Por lo tanto, no me parece que sea una simple dieta para adelgazar. Por eso me asustó un poco pensar que de por vida voy a comer tan pocas calorías, sobretodo haciendo tanto deporte!
Vale que soy nueva en todo esto, pero llevo investigando sobre dietas hace un tiempo, esta me llamó la atención por su gran aceptación, busco algo para toda la vida, por eso quero cerciorarme de que se adapta realmente a mi realidad.

Bueno, vamos a los datos.
Soy mujer, 29 años, 61kg, 165cm altura.
Según la báscula que uso siempre, tengo un índice de grasa 27,1% (16,5kg de masa grasa y 44,5kg de masa sin grasa).
Caderas: 99,5cm, cintura (ombligo): 88cm.

Hago musculación 3 veces por semana, cargo mucho en las piernas.
Haga spinning 3 veces por semana.
Entreno cerca de 1:15h por dia, muy temprano (7:45h a 9h), excepto los domingos que descanso.
Mi pormedio de gasto calórico es de unas 400 calorias por sesión de entrenamiento.

Hay semanas en que viajo y no puedo ir al gimnasio, en estos casos suelo quedar unos 4 dias sin entrenar. Me imagino que en eses días debería bajar los números de bloques, ¿cierto?

Otra pregunta, se debe tomar las cápsulas de Omega 3 de Enerzona exclusivamente, o puedo tomar las que me suministran en el herbolário?

Gracias por la ayuda.

Fabiane.