info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: La dieta no me termina de convencer.

#13890

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola:
Por supuesto que la dieta es hipocalórica, por ello cuando necesitas más calorías quemas las grasas almacenadas y es lo que te hace perder peso.
Una vez que alcances tu peso, te dice el tio barry que dupliques la cantidad de grasa que tomás de menera que consigas más aporte de energía para quemar. En tucaso estarías hablando de 324 Kcalorias más por día.

Precisamente la dieta funciona porque al controlar el nivel de insulina, no da hambre, primer efecto y evitas que los HC se almacenen en forma de grasa en el organismo, segundo efecto. Esto que está muy estudiado por el Dr. Barry Sears es debido a los niveles de insulina y glucagón.

De todas maneras creo que la solución es facil: Ponla en práctica y hazte análisis de vez en cuando para ver tu estado.

En mi caso me falta un mes para llevar 4 años siguiendo este sistema de alimentación y te aseguro que qdemás de encontrarme bien, de perder peso y de haber mejorado mucho en el estado general, los análisis de sangre me salen de libro, la tensión la tengo estupendamente (7-11), el colesterol entre 180 y 190, no me dan ni dolores de cabeza y desde que empecé no he pasado ni un resfriado, que lo normal antes era de dos, al menos, por año.

Yo, como comprenderás no tengo nada que ver con Enerzona ni con Roví, pero me gusta leer el foro por si puedo ayudar a alguien, ya que a mi me hubiera gustado encontrar este tipo de alimenatción 30 años antes, cuando todo lo qeu podía hacer era seguir el sistema de comida marcado en unas fotocopias, que pasabas cantidad de hambre, con mala cara y cuando no funcionaba resulta que te decía el médico que por la noche hacías excursiones al frigorífico.

En fin cada uno que haga lo que le parezca, pero te aseguro, despues de hacer unos cuantos números, que netre amigos, campañeros de tarbajo y nuestros familiares, yo he hecho perder más de mil kilos a practicantes de la zona. ALgunos con casos curiosísimos de personas de más de ochenta años que han perdido sobre 20 kilos y que se encuentran perfectamente.

Tengo un amigo recien operado de cancer y con muchos problemas, que no se lo ha cargado la quimioterapia debido a la gran cantidad de proteinas que comía por recomendación mía, que le fuí dando consejos de como alimentarse. HAce una semana, después de una pequeña intervención le comento el médico, que no sabía lo que comía ni le interesaba, pero que siguiera comiendo lo mismo porque se recuperaba estupendamente.

Saludos