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Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

#13596

Ainhoa
Participante

Hola, Que tal os va a todos? Ya llevo casi dos semanas haciendo la dieta, pero no han sido completas. 😳
A finales de la semana pasada, murió mi abuelo, y entre tanatorio, funeral, y todas las movidas, pues no la hice a rajatabla durante tres días.
Esta semana ha ido mejor, pero ayer comida con la familia política, y me ha sido muy dificil hacerla en la zona. Ayer para cenar me comí un yogur desnatado con una nuez, por compensar algo….
A pesar de todo, en la primera semana bajé doskilos y medio. Y esta, no estoy segura, pero creo que por el kilo ymedio sí habré bajado.
Me noto bastante en la ropa, como decis, parece que se nota más en la ropa o en el volumen que en el peso, aunque no me quejo, eh?
Ahora que ya llevo dos semanitas, me surguen bastantes dudas, que seguro que me sabeis resolver.
Me cuesta mucho compensar alimentos: voy al super a comprar galletas por ejemplo, miro en las de sin azucar, integrales,… y ninguna me cuadra… o puedo comer media galleta, que no es plan, o se me dispara de Hc y me queda muy corto de proteinas, pero también comiendo una ymedia o así….
Tengo que decir que me corresponden dos bloques en el desayuno.
Los yogures: comentais que un bloque es un yogur vitalinea natural y una nuez. Pero el yogur tiene 5gr de Hidratos y 5 de proteinas….. Y luego la nuez la grasa. Pero esta un poco lejos del 7 y del 9 los HC y proteinas, no? O es que la nuez también tiene algo y se complementean. O es que es muy dificil hacer los bloques justos?
Por ahora, uso mucho la tabla de equivalencias, pero me canso fácil del queso y del pavo….. Ya sé que esta la proteina en polvo,pero por ahora me resisto a comprarla. Alguna otra fuente de proteinas favorables?

Ya sé que se ha comentado de todo esto mucho en el foro, pero lo he leido, lo juro, y no me queda claro.
un abrazo a todos