Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

#13663

tatinola
Participante

Hola a todas!!!

He estado leyendo este hilo, me ha encantado!!! Os contaré mi historia personal. El año pasado me puse enferma, tuberculosis…..la medicación para esto es bastante fuerte y son seis meses. Esto ha hecho que mi metabolismo me cambiase totalmente y a raíz de esto he ido al naturópata ya que he engordado diez quilos y no encontraba explicación. Él me ha dicho que ahora todos los carbohidratos que como mi metabolismo los convierte muy rápidamente en grasa ( y a mi con lo que me gusta la pasta, el arroz….) pues ya os podéis imaginar…Bueno, llevo dos semanas leyendo el foro, un poco del libro, buscando recetas (aunque no tengo mucho tiempo para cocinar) y haciendome menús para empezar con la dieta. Hoy me dan el Omega 3 que lo he encargado en una tienda y ya he comprando Snack y batidos también para hacer algún que otro tentempie, mi idea es usar las barritas y batidos de vez en cuándo y solo al principio (prefiero comer comida).

He leído vuestros comentarios sobre el fin de semana (pensaba que este problema lo tenía yo sola) y ya veo que no. Nosotros (mis amigos y yo) también tenemos costumbre de juntarnos el fin de semana y pedirnos unas pizzas) o de salir de marcha (con su consiguiente consumo de alcohol) o simplemente de tomarnos unos calimochos….con lo cuál….los fines de semana van a ser muy complicados. Además, que suelo levantarme tarde (porque por semana madrugo un montón para trabajar) y claro…ya no desayuno…

Bueno,tengo un montón de preguntas que haceros para ver si me podéis echar una mano y por supuesto yo en la medida que pueda (aún estoy muy verde en esto) os ayudaré también. Mucho ánimo a todas y suerte!!!!!