info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

#13655

Ainhoa
Participante

mucho ánimo danae. Y no es de cobardes el no pesarte. Si como tu dices, ya sabes que no habrás bajado… Es decisión de cada una y entonces…. esta bien!!! Mucho ánimo para esta semana completita que quieres hacer. Qué tal la llevas? casi casi estamos en jueves ya!
Yo, no tengo nada especial el fin de semana y espero hacerla decentemente. A lomejor, yo que como diez bloques (asesorada por el médco de medicina tradicional china y certificado por Barry Sears), me dijo la última vez que el alguna vez, esporádicamente, suba a doce. Pues igual lo hago el fin de semana, pero procurando que sea compensado y en regla…

Yo mepesaré el viernes, pero sí noto que voy bajando. En los brazos, en las pantorrillas, hasta en las manos…. Pero claro, a mí me sobran muchos kilos, es diferente a vosotras que os sobran bastntes menos (creo , vamos).

Tatinola, te contesto dentro de lo que sé, eh?
El zumo de naranja: creo que si para otros motivos te va bien, yo seguiría tomándolo. Siempre, contabilizandolo como contabilizas de dos bloques de HC. De esa manera pierdes la fibra de la fruta. Pero si a ti te va mejor así, pues yo creo quepoder se puede. Ya habrá tiempo en el que tal vez quieras afinar más la dieta y puedas cambiarlo, pero hay ir poquito a poco. Es mi opinión.
El desayuno: Imagino que lo qeu calculas de la leche es con leche desnatada. El resto lo veo bien. Lo de las nueces, yo lo que tengo leido es que si es de macadania, es una y si es normal, son dos. Pero siempre por bloque, así que si el desayuno es de tres bloques, tendran que ser 3 nueces de macadania o 6 de las otras o 9 almendras o 9 anacardos,….

Sobre las incongruencias entre el libro y la tabla…. yo no tengo el libro, pero sí he oido que pasa ésto; que no coincide todo con lo de la tabla. Yo sinceramente, me guio por la tabla y productos que no aparecen, miro la composición nutricional y calculo cuánto me tocaría comer. Me fio de la tabla, en definitiva. Creo que es lo más actual.
Bueno guapa, espero que te sirva de algo mi opinión y seguiremos “viendonos ” por estos lares.
Mucho ánimo y a ver resultados pronto, ya verás….