Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

#13651

tatinola
Participante

Gracias Ainhoa!! Muchas gracias por tu opinión. Igual es mejor, que me coma las naranjas en lugar de hacer zumo con ellas, tengo que probar. Muchas gracias también por la aclaración de las nueces.

Al final ayer hice los cinco puntos de la zona, en realidad deberían de ser seis, porque al final reparti los 11 bloques en 6 comidas (no sé si esto está bien porque dicen que en cinco) pero es que trabajo de 7 a 3 y por la mañana necesito dos tentempies. Al final me quedó así:

Desayuno, 6.15 am, 3 bloques.
Tentempie1, 10:00 am, 1 bloque.
Tentempie2, 13:00 am, 1 bloque.
Comida, 15.45, 3 bloques.
Tentempie3, 19:00, 1 bloque.
Cena, 22:00, 2 bloques.

¿Esto podría hacerse así? ¿O quizá están muy juntas las comidas?

Por otra parte, aún no he podido empezar a tomar el Omega 3 RX, lo había pedido el lunes a una herboristería, pero no se por qué no les ha llegado, y ayer lo pedí a otra y les llega el viernes ( a ver si es cierto), pero solo he conseguido el bote de 90 capsulas y yo quería el de 120 capsulas. Estoy planteándome cogerlo por internet, vosotras sabéis donde puedo cogerlo? Había leído por ahí que alguien las cogía por Internet y le salían super baratas, pero ya fue hace dos años más o menos…y no sé…además de que no ponían la página.

Muchas gracias y un saludo.