Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

#13644

ronie
Participante

Gracias por la info Ainhoa, la verdad es que me parece un poco caro, pero si funciona coméntanoslo por favor, y la crema igual ….. Yo mañana mismo compro otro botecito de drenadiet que me va fenomenal, y yo rentengo enseguida.
El fin de semana ha sido un poquito desastre. Cómo no me lo voy a saltar?? Veréis, el sábado con mi novio a casa de amigos a ver el partido, piden pizzas y como es el cumple de uno de ellos, tarta. Pues paso de todo y como porque entre otras cosas, no tengo más opciones. Y hoy domingo comilona en casa de familiares, de esas que acaban a las seis….. En fin, que en estas situaciones me veo atrapada, e intento volver a la zona en la siguiente comida e ir luego compensando bien bien entre semana,porque creo que esto es inevitable, si no no tendría amigos ni nada! Os pasa lo mismo?? Que tal vuestros findes??
Eso si, de lunes a viernes mi dieta es perfecta, incluso antes de la zona ya comía súper sano (disociando) y ya es costumbre para mí desde hace años esta forma de comer sana.
Aún así, como hago mucho deporte, al menos no engordo, o muy poquito.
Saludos a todos!