Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

#13603

Ainhoa
Participante

Encantada danae, la verdad es que hoy he tenido un pequeño desliz. Me he comido un tercio de bolsa de gusanitos de mi hijo..Estaba en una situación algo delicada y me he dado cuenta que no debía, epro conscientemente, he pensado que lo necesitaba.
Ahora, praparando una cena equilibrada: dos tres cucharaditas de guisantes con jamón ibérico, una lata de sardinas, de la cual mis hijos me robaran algo, así que compenso la proteina del jamón de los guisantes. Me faltaun bloque y medio de HC y la grasa no la uno, porque al echar los guisantes, he echado una cucharadita de aceite de oliva y la otra que me falta (mi dieta es de 2 bloques en la cena), será del aceite que no lepuedo quitar a las sardinas. Aunque las escurro a base de bien.

Si tardo en dormirme, que puede ser, me como un yogur con una nuez.

Por si os sirve, os comento mis dos desayunos preferidos en la zona:

Cueco en un vaso de leche semidesnatada dos cucharadas de avena. 1BQde P y uno y medio de HC. Lo aderezo con sacarina.
A eso le uno una rodaja de pilña al natural 1/2 de HC y pavo 30 gr., que es un BQ de P. Me falta la grasa, por lo que me como una nuez.

El otro desayuno que me gusta es: un vaso de leche con unas gotitas de café y sacarina (HC+P+1G)+ una rebanada de pan pan tostado en la tostadora, con unas gotas de aceite y pavo por encima. Me lo como con tenedor y cuchillo.

Espero que os sirva de algo.
Mucho ánimo.