Re:Re: Iré contando mi historia por si a alguien le puede servir.

tatinola
Participante

Hola!!!! Yo….bueno…no he engordado, me mantengo, pero no he adelgazado (estoy en esos días y mañana espero desinflarme…). A pesar de esto, no estoy muy contenta, porque realmente creo que no he llegado a estar en la zona nunca, lo cuál no entiendo…por que creo que estoy haciendo las cosas bien. Creo que me mantengo o adelgazo porque voy a caminar y porque todo lo que como no engorda y es sano, pero no hay ni un solo día que no pase hambre, después de todas las comidas del mediodía tengo hambre a las dos horas (no sé si esto puede ser porque después de comer voy a dar un paseo de 40-60 minutos) y por las mañanas entre tentempiés también suelo tener hambre. Por otra parte, en cuánto al rendimiento físico e intelectual tampoco noto nada. Es más estoy bastante cansada (esto no sé si se puede deber a que por semana duermo como máximo 7 o seis horas y media cuándo no es menos). Yo no sé que hacer…porque me parece que estoy haciendo las cosas bien, pero ¿por qué tengo tanta hambre??????¿Por qué estoy cansada????

A pesar de esto voy a seguir con la dieta (aunque este fin de semana es fin de semana de excesos…voy de viaje a Asturias y quería tomarme unas sidritas…)
A ver que pasa…

Animo a todos! Ainhoa se te echaba de menos!!!