Re:Re: iniciándome en la dieta de la zona.

#16243

corelo
Participante

@corelo wrote:

Hola a todos:

hace 30 días que empecé a comer según la dieta de la zona. Me la recomendó un colega preparador físico(yo tambien lo soy) y nutricionista deportivo titulado. Me djó leer el libro Dieta para estar en la Zona, y me pareció muy coherente.

En treinta días he perdido 3,3Kgr. Y además es que me encuentro cono una energia que no habia tenido nunca. Me levanto a las 6:30 antes de que suene el despertador y son las doce y media de la noche y no me cansoni tengo sueño sin hacer siesta y trabajando 12horas diarias, seis dias por semana. Antes iva hecho polvo.
Además me ha cambiado la piel, bolsas debajo de los ojos y ojeras han desaparecido. He perdido volumen en general, menos en zona de la faja abdominal, pero tambien.
seguiré con esta dieta que de momento es la mejor con diferencia, y os iré contando mis progresos. Ojalá la hubiera encontrado antes.
saludos. Corelo

hola:
ya llevo casi tres meses con la dieta y he bajado 7kgrms. esto va muy bien. ademas soy asmático y desde que empezè la dieta no he vuelto ha usar broncodilatadores(ventolin) ni similares incluso cuando entreno (funcional training (radikal trainig mejor dicho)) que antes lo usaba durante toda la sesiòn de entrenamiento. es verdad que los eicosanoides malos al mantenerlos bajos no dilatan las vias repiratorias, por lo menos en mi caso. tambien padezco de cóicos nefríticos y desde la dieta no me han vuelto a dar tan fuertes como para ir de urgencias, supongo que por lo mismo. no lo sè. tambien tomo suplemento de omega3. a mi se me quito el sueño excesivo y el cansancio enseguida, estoy mucho mas despierto y de buen humor. los dulces que antes abusaba ya no me acuerdo de ellos. solo en cumpleaños y fiestas los tomo. algún domingo, etc. pero sigo perdiendo peso igualmente….. saludos