Re:Re: Hola a todos! Vengo para quedarme!!!

#14000

uxidean
Participante

A ver resumiendo pongo mi menú diario de hoy a ver si he “acertado”

Desayuno 1 a las 7: 1 manzana y 60 gramos de queso fresco de cabra

El desayuno bastante mal si la manzana no era grande. Ademas no te has tomado el omega 3!!!

Desayuno 2 a las 10:30: 180 gramos de piña, 60 gramos de jamón cocido y 4 “medias” nueces (como vienen ya peladas me como 4 mitades.

El tentempie mas o menos bien, lo unico decirte que creo que la piña es desfavorable por el azucar que tiene, pero en eso que me corrijan si me equivoco.

Comida a las 14:30: Fajitas de pollo: 90 gramos de pollo, pimientos tricolor, cebolla, tomate en cuadraditos y 1 oblea de trigo + 90 gramos de piña

La comida muy bien, lo unico ¿Te ha cabido todo en una tortita? Porque yo cuando lo hago nunca me cabe en una sola jajajaj

Merienda 18:00: 1 yogur Activia 0% con 25 bayas de goji (no sé cómo contarlas pero necesito comerlas)

Los yogures te recomiendo que los compenses, nunca van bien compensados. Solo tienes que mirar la info nutricional y compensar con otros alimentos. Ya se que en la tabla dice que es uno solo, pero hay ciertas cosas que es mejor hacer con el metodo estricto y los yogures son uno de ellos.

Cena 21:30 aprox: todavía no lo he decidido pero será verdura rehogada con un poquito de aceite de oliva + sardinillas en aceite 30 gramos y una fruta de postre hasta completar los carbohidratos con la verdura que tomé antes (depende de la verdura será un bloque o dos).

La cena muy mal. Ni se asoma a los 3 bloques y te pasas de grasas. Te recomiendo que en la primera fase cenes un par de dias a la semana batidos enerzona. Si lo que quieres es cenar ligero yo te recomiendo por ejemplo una crema de verduras a la mozarella (ver receta en el foro de recetas). Yo muchas veces ceno un vaso de leche con 8 galletas de enerzona tambien.

Espero que te sirvan mis humildes consejos! Lo que quieras ya sabes donde estamos 🙂

¿Estaría bien hecho??? Sé que los tacos mejicanos no son lo más recomendable pero es que intento adaptar mi comida a la de mi familia, teniendo en cuenta que la hija soy yo, no es que yo prepare comida para mis hijos, y mi familia ya os digo que no quiere dietas ni zonas ni leches…. :cry:[/quote]