Re:Re: Hola a todos! Vengo para quedarme!!!

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ariadna25
Participante

Ok! Hoy he desayunado un queso fresco de cabra de 60gramos (no light…… 😕 ) y una manzana (no he comido frutos secos porque el queso ya tenía bastante grasa de por sí…). Ahora pensándolo lo he hecho mal porque si el queso de cabra pesaba 60 gramos… aunque ojeando el libro de Barry Sears, estaría bien no? PUff qué lío! El problema que me estoy encontrando en esta dieta es que hay muchas contradicciones, el libro dice unas cantidades, la gente otras, la web de enerzona otras, mis cálculos de valores nutricionales otras…

A ver resumiendo pongo mi menú diario de hoy a ver si he “acertado”

Desayuno 1 a las 7: 1 manzana y 60 gramos de queso fresco de cabra
Desayuno 2 a las 10:30: 180 gramos de piña, 60 gramos de jamón cocido y 4 “medias” nueces (como vienen ya peladas me como 4 mitades.

Comida a las 14:30: Fajitas de pollo: 90 gramos de pollo, pimientos tricolor, cebolla, tomate en cuadraditos y 1 oblea de trigo + 90 gramos de piña

Merienda 18:00: 1 yogur Activia 0% con 25 bayas de goji (no sé cómo contarlas pero necesito comerlas)
Cena 21:30 aprox: todavía no lo he decidido pero será verdura rehogada con un poquito de aceite de oliva + sardinillas en aceite 30 gramos y una fruta de postre hasta completar los carbohidratos con la verdura que tomé antes (depende de la verdura será un bloque o dos).

¿Estaría bien hecho??? Sé que los tacos mejicanos no son lo más recomendable pero es que intento adaptar mi comida a la de mi familia, teniendo en cuenta que la hija soy yo, no es que yo prepare comida para mis hijos, y mi familia ya os digo que no quiere dietas ni zonas ni leches…. 😥