Re:Re: Hola a todos! Vengo para quedarme!!!

#14009

uxidean
Participante

GAZPACHO MARCA DIA

Hidratos por 100 ml: 2,9 g
Proteínas por 100 ml: 0,9 g
Grasas por 100 ml: 2,2 g (la grasa es toda aceite de oliva)

Mi conclusión sería que si me tomo un brick pequeño que son 330 ml, estaría consumiendo 1 bloque de hidratos y 2 de grasas. ESTARÍA BIEN??? Me es super cómod para llevar al trabajo y ME ENCANTA!!! Ojalá esté bien hecho….

SI un brick son 330ml tendrías 9,57g de hidratos (aceptable para un minibloque) 3g de proteina (puedes no contarlos) y 7.26g de grasa, lo que te deja sin poder comer practicamente nada mas de grasa en el resto de la comida

Ahora el QUESO HAVARTI:

Hidratos por 100 gr: 0 gr
Proteínas por 100gr: 28 gr
Grasas por 100gr: 16 gr

Mi conclusión es que una loncha de 25 gramos me daría 1 bloque de proteína y 1 de grasa. Lo que pasa es que había leído por ahí que la grasa que llevan las proteínas no se cuenta, entonces yo apañaba tomando también 1 nuez, pero claro a lo mejor es demasiada grasa no?

El calculo si que esta bien y yo si que computo la grasa del queso.

Y por último mi gran duda: QUESO FRESCO DE CABRA

Hidratos por 100gr: 3,7 gr
Proteínas 11,7gr
Grasas: 16,1 gr

Según mis cálculos 60 gramos de queso serían un bloque de proteína, pero claro estaría consumiendo 3 de grasa, super desproporcionado! o no? Claro que él mete el queso fresco de cabra entre las proteínas favorables… sin especificar que sea bajo en grasa… Y está TAN bueno… pufff qué me decís???

A ver. Aqui yo computaria los hidratos como hacemos en el yogur. Y me parece mucha grasa porque en el queso te comes toda la de la comida. Yo otras cosas no, pero la grasa de los alimentos tipo queso, fiambre como el jamon serrano y tal si que la cuento. Hay gente que no. Eso ya depende de ti.

Espero que te sirva. Lo que quieras ya sabes!