Re:Re: Hola a todos

#13558

zonera1
Participante

Gracias por los consejos, turquesa.

El colacao he dejado de tomarlo, he encontrado un sustituto estupendo que es el batido de chocolate light de Puleva, miré la composición y esta perfectamente compensado.

Esta semana por fín he visto resultados, un kilo menos! Pero ha sido un kilo en dos semanas, o sea, una pérdida muy lenta.
No sé si ha influido el reorganizar los bloques, reparto 9 desde que me levanto hasta la merienda, uno para la cena (a las 9 o así) y otro algo despues, a las 23.30. Notaba mucha hambre durante el día, porque hago un monton de ejercicio (unas 8-10 horas semanales, sin contar paseos para pasear al perro) y me quedaba famélica tras una clase aeróbica.

Por la noche sin embargo, tengo menos hambre y aunque tomo un par de bloques repartidos en varias horas, me encuentro mucho mejor.

Hoy por ejemplo he comido:
Tentempie: 4 galletas xoco enerzona
Desayuno: tostada integral (1HC) con chorrito de aceite (2G) y pavo (60 gr = 2P) , te con sacarina y un yogur desnatado (2HC)
Comida: Berenjena y calabacin a la plancha (2 tazas de cada = 2HC) con un poquito de queso light rayado (60 gr = 2 P), 30 gr de jamon serrano (1P) y una taza de fresas de postre (1 HC). El aceite lo he usado para las verduras.
Tentempie antes del gimnasio: 30 gr de queso fresco (1P), 30 gr de atun escurrido (1P), un kiwi, una mandarina (2 HC) y 6 aceitunas (2G)
Despues del gimnasio: barrita enerzona
Cena: batido de proteínas, mandarina y una nuez
Antes de dormir: vasito de batido puleva light

Saludos a todos