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Re:Re: Hola a todos

#13550

zonera1
Participante

Hola de nuevo!!

Sobre las cantidades, generalmente peso todo. Por ejemplo, cuando pongo “tostada integral con pavo”, peso el pavo y calculo 30 gr por bloque de proteína.
La tostada integral que tomo, es minúscula! Es de panadería, no de esas bolsas tipo bimbo. Y el aceite lo mido… con una jeringuilla!
Las verduras, por ejemplo, las calculo generalmente en tazas. El standard creo que es 1 cup = 240 ml. Hay algunas (como la lechuga, los champiñones, etc) que he leído que puedes poner la cantidad que quieras, pero prefiero medirlo para sentir que controlo la ingesta de HC.

El cacao lo he tomado nada más dos días esta semana, lo quitaré tambien.
El caso es que de esta dieta me gustaba que es poco restrictiva, se puede comer de todo con moderación. Ya me he quitado el zumo de naranja por las mañanas, las cremas de verduras… y ahora el cacao 😥

Debo añadir además que hago bastante ejercicio. 45 min todas las mañanas, alternando clases de cardio (step, aerobox) y clases de tonificación. Hoy por ejemplo, he salido agotadísima y el desayuno me ha sabido a poco.
Tambien hago 2 horas de pilates a la semana, y paseo al perro por las noches, lo cual hace unos 20 minutillos de paseo tras la cena a diario.
El monitor del gimnasio incluso me dice que como poco y que me va a dar un desmayo como siga así, no entiendo nada!