Re:Re: HAMBRE

#14168

flacozone
Participante

Hola Cabezota. Pues ahí sigo, por lo general sigo teniendo hambre, pero para nada falta de lucidez. En el libro dice que si hay hambre y pesadez mental sobran CH, pero si sólo hay hambre se ha de subir un bloque de CH en cada comida. Pese a todo ando probando a hacer cada vez más exacta la proporción prote-ch, en algunas comidas consigo tener menos hambre, pero vamos, lo de no tener nunca hambre en las 4-6 horas posteriores no me ha pasado aún. He hecho trampa el día de la Madre, comida familiar, con la mejor intención intenté adaptarla a los principios de la Zona, pero ni de coña, jajaja, fabada, ensalada de tó, solomillo en hojaldre, tiramisú y vino, esa tarde NO tuve NADA de hambre, jjjjj. No está mal un día o dos al mes hacerte una comida “non stop” así nunca pasas ansias de nada (aunque realmente no ando con ansias de nada en concreto, salvo de comer)
Lo q más me gusta de la Zona son los desayunos, me quedo satisfechote y como un rey, cinco bloques con una tortilla endulzada con Stevia de claras de huevo, dos rebanadas integrales, un poco de jamón, queso fresco o prote en polvo, o leche desnatad calentita con descafeinado y una fruta, aparte del aceitito de oliva untando el pan, una delicia estos desayunos. Tengo pendiente medir de nuevo mi masa grasa, pues el otro día en la farmacia me daba un ¡11%! (máquina) cuando yo venía de un 18%.
Por cierto, Cabezota, otro extracto de “La Dieta para estar en la Zona”, relativo al entrenamiento; “…Y ¿cómo se logra? Pues, comiendo algo ligero, pero favorable a la Zona, treinta minutos antes de hacer ejercicio. Los cambios hormonales causados por un bocado favorable a la zona te permitirán, cuando hagas ejercicio, acceder con mucha mayor eficacia a la grasa corporal acumulada. En otras palabras, que estarás quemando grasas con mayor rapidez. Entonces, inmediateamente después de haber terminado tus ejercicios, tómate otro bocado favorable a la Zona.” Así que, nada de un cacito de prote, sino mide bien que sea 1 ó 2 bloques de prote (suelen ser 10 ó 20 grs de proteina en polvo, la que tomo tiene 15 gramos de prote por cada 20 grs totales, dos bloques por tanto), y lógicamente complementa con una o dos frutas adecuadas y aceite de oliva o frutos secos, mmmm.
Nada, estoy enfrascado en empaparme de eicosanoides “buenos” y ansioso por comenzar el libro “Grasa Tóxica” que ya tengo comprado también. A la espera de ir aprendiendo, paliando el hambre, aumentando músculo y sintiéndome un torote (en cierta medida me estoy sintiendo torote, jajaja) y a la espera del premio Nobel de Medicina para D. Barry Sears, recibe un saludo, tú y todos los zonaforeros (que no forenses).