Re:Re: HAMBRE

#14162

flacozone
Participante

Hola Cabezón, hombre creo que debes pensar con esa cosa que dices que tienes tan dura sobre los hombros. Si un cacito de 25 grs. de prote tiene 18 grs de proteína (según dice la composición), echa cuentas, un cacito no lleno del todo tendrá DOS BLOQUES de proteína, déjale una pequeñita franja y tendrás los dos bloques casi exactos, o tómate la mitad si sólo vas a un bloque, digo yo que habrá que hacer cálculos por aproximación basándonos en la información nutricional de los fabricantes. Por lo demás suena bien esa prote, aunque no soy quién para aconsejarte en absoluto, no soy experto. Los CH que tiene son mínimos, así que ná de contarlos, si te tomas un cacito al lado van dos kiwis, o una manzana grande, o media taza de avena, ya sabes, y con un chorrete de aceite de oliva o unos cacahuetes, entonces tendrás una toma post-entrenamiento auténticamente zonera, olvídate de tomarte sólo la proteína, sería para encerrarte en un correccional barrysearsiano (ya me gustaría a mí) por atentado al sentido común. Buenos entrenamientos, mírate la página que te he dicho, yo estoy preparando para comenzar esa rutina, y buenos menús zoneros. Por cierto, he bajado 3 ki