Re:Re: HAMBRE

#14155

flacozone
Participante

Jjjjjj, tal vez tenías mucha grasa que consumir, pero todo llegará. Yo he pesado todo y sigo pesando muchas cosas, pero tb me estoy pasando en cosas que ya controlo al “a ojo”. Lo de las ensaladas, como las setas, pone en todos los libros “libre”, así que me las suelo tomar como un bloque cuando es una ensalada grande, y ante tal volumen pues tiro de fruta para tomar algo más concentrado en carbos, de lo contrario si me tengo que tomar una ensalada más espinacas más coles de Bruselas me saldría una enorme cantidad intragable y bastante poco apetitosa. Pero vamos, que si ves y compruebas con datos que has perdido grasa ¿algo estarás haciendo bien, no? La Zona es un rango, no un punto fijo, cuanto más estricta la dieta más acertaremos con el equilibrio, cuanto más relajado menos equilibrado, pero puede seguir siendo una comida perfectamente zonera. Así que, supongo, puedes controlar cuando salgas a cenar o un día de antojos comer algo no favorable pero sí ubicarlo en un entorno zonero, ya sabes, prote-ch-grasa. Si te comes un plato de pasta, pídete un filetote, pero nada de postre. Y si quieres postre pues la cantidad de pasta bájala a un de plato como mucho. No es gran cosa pero es algo más zonero que comer sin ton ni son sabiendo ya lo que sabes. Un día del próximo finde me haré una de las comidas a tuttiplén, aún no sé qué comeré porque ¡no tengo antojo de nada! ni avidez, ni deseo de algo en concreto. A veces sí, hambre, ya sabes, pero la cosa se va solucionando y no veas lo que me alegra. Yo creo que deberías dejar que la dieta te fuese diciendo cosas más que andar pidiéndole nada. Un día ves que te abrocha el botón del tejano que antes te obligaba a meter barriga pa’ dentro, otro día ves que te pones a correr por el aparcamiento como si tuvieses goma en las piernas, otro día te das cuenta que las diez o doce horas de cama que te tirabas durmiendo ya no te hacen falta puesto que a las ocho despiertas des-can-sa-do. Ya venía comiendo bastante sanito antes de la Zona (pronto hará un mes) con lo cual ya tenía mucho andado y por eso he visto resultados tan pronto. Aunque por lo que leo, normalmente todos notamos esa mejoría de forma rápida. Por eso he sido estricto, puesto que si comienzo la dieta “a medio gas” seguro que me desmotivo por no ver resultados, que es lo que nos hace seguir con ella. No es “por lo buena que dicen que es” sino “por lo buena que estoy comprobando que es”. Come bien, entrena bien, el bañador te espera.