Re:Re: Grupo de apoyo para seguir la dieta de la zona

#11335

Lady30
Participante

Gracias Uxidean por tu respuesta.

En el mensaje ya ponía yo que me he concienciado que tendría que seguirla todo la vida la dieta porque sino volveré a engordar, así que eso ya lo tenga claro, tenía claro que siga la dieta que siga voy a tener que controlarme siempre. Ya sé que la dieta de la zona es más bien una forma de vida y que la mejora estética es como un plus, que lo importante es el tema de salud y por eso me gusta. Además que me han comentado que mejoras en todos los aspectos y que la perdida de peso es progresiva, con lo cual más saludable.

Evidentemente mis medidas no son 90-60-90 porque si no no estaría hablando de un sobrepeso de 30 kilos, en realidad peso 90,5Kg así que te has aproximado muchísimo. Las clases las llevo bien, me canso y sudo pero salgo genial, más relajada y con mucha energía, de hecho salgo mejor que otras chicas más delgaditas y eso que yo tengo asma de esfuerzo. No sé si 15 bloques serán muchos pero claro igual el cuerpo me lo pedirá para reponer todo lo que hago. Y evidentemente quiero hacer dieta porque soy consciente de que el gimnasio sólo no hace mucho.

Precisamente quiero que me indiquéis cómo lo veis, si creéis que la dieta de la zona puede ser adecuada para mi o no, cuántos bloques creéis convenientes que ingiera y cualquier otro consejo o advertencia será bienvenida. Solo faltaba jajaja.

Besos