info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: Grupo de apoyo para seguir la dieta de la zona

#11310

lunitabuena
Participante

Hola loretxuri,

Si te vas a operar creo que será una decisión muy meditada asi que te deseo mucha suerte.
Si crees que no entiendes bien la dieta creo que lo mejor es que cojas las que vienen de ejemplo en los libros y te plantees una meta de dos semanas para hacerlas estrictamente sin absolutamente ninguna concesión, midiendo cantidades, etc. Yo estoy convencida de que perderías peso.
En mi opinión lo que nos ocurre es que nos sacrificamos mucho con la dieta pero luego lo echamos todo a perder teniendo pequeñas debilidades a diario, que si un dia es que mi madre me dio una croquetita, otro me comi una galletita del niño, y el sábado salí a cenar y me tome una copita, y eso lo estropea todo. Al final hemos hecho un gran esfuerzo que se ha echado a perder en estos momentos de debilidad, y nos sentimos frustrados, porque hemos hecho la dieta una semana entera y no hemos perdido nada.
Pienso que quien quiera perder debe plantearse hacer la dieta del modo más estricto posible durante el periodo que sea necesario hasta alcanzar un peso saludable, y pensar que una vez alcanzado ese peso ya habrá tiempo de darse concesiones de vez en cuando.