Re:Re: Grupo de apoyo para seguir la dieta de la zona

#11307

Lena
Participante

No tengo mucho tiempo para participar en el foro pero leo siempre que puedo. Se aprende mucho de las experiencias y consejos que hay por aquí.

Ahora que tengo un huequito entro para contaros que llevo ya casi 1 semana con la Zona y estoy muy contenta. He conseguido algo que hace tiempo no lograba, he bajado casi 1,5 kg esta semana… supongo que será todo líquido porque mido prácticamente lo mismo :roll: . Y todo esto sin pasar hambre.
Lo que más he notado es un aumento increíble de la energía: normalmente los viernes estoy cansadísima, como sin fuerzas, y lo primero que hago después de comer es echarme una graaan siesta. Éste ha sido el primer viernes desde ya ni recuerdo cuándo que he terminado de comer y me he sentido plena de energía, sin tener el más mínimo sueño. Es lo mejor de todo, lo despierta y vital que me encuentro.

Otra cosa que he notado, no sé si le habrá pasado a alguien, es que me ha salido mucho acné en la cara…¿Será porque mi cuerpo se está limpiando con esta nueva alimentación? Es algo que no recuerdo de la vez anterior. No es algo que me preocupe pero me llama especialmente la atención porque ni de jovencita tuve tantos granos.. 😳

Y bueno, el viernes tengo una comida familiar, de esas anti zona al completo… intentaré compensar los bloques pero me da que va a ser muy difícil porque el menú será, como siempre hace mi familia política, de croquetas e hidratos refinados varios. 👿 Ya os contaré

Que paséis buen fin de semana

Besos