Re:Re: GRASA TÓXICA, Nuevo libro del Dr Sears en ESPAÑOL

#13294

Luis Ignacio Pastor
Participante

Hola a todos:

Voy a exponer mi opinión. Puesto que esta dieta está viva y en constante evolución, van cambiando los pequeños detalles que influyen ligeramente en la dorma de aplicarla.

En muchas ocasiones he puesto que yo hacía pruebas y en función de las sensaciones que notaba, cambiaba ligeramente el tipo de comidas. De hecho he contado muchas pruebas y cambios que he reliazado en este foro. Pero estos cambios los hacía siguiendo las instrucciones del tio Barry, de como funciona la dieta.

Respecto al omega3 RX, que considero el mejor y os aseguro que he probado unos pocos, he llegado a la conclusión de que me va bien tomar 3 cápsulas de as de un 1gr. y en eso estoy.

Sigo haciendo esta dieta porque la he entendido y creo que está muy bien y me reporta mayores beneficios, sin embargo no hago la proporción exacta entre P y HC, sino que en las comidas principales tomo 1 bloque menos de HC, con lo que me va muy bien. También tomo un poco menos cuando los HC son desfavorables. Yo no me invento nada, todo ello lo pone el tio Barry. Lo único que no hago es medir bien el aceite de oliva virgen extra. Tomo un poco más de lo que pone en los libros y me va estupendamente. Eso sí, he eliminado todos los aceites que no sean de oliva, dentro de lo posible y en muchas ocasiones hago lo que dice el tio Barry, usar la grasa como un retardador de la entrada de los Hc en el torrente sanguíneo.

Para mi, creo que el seguir esta dieta me ha salvado la vida, ya que he tenido un problema de salud que no hubiera superado en otras circunstancias.

Respecto al libro, encuentro que es más de lo mismo pero con algunos datos nuevos. Es cierto que hay que leerlo despacio pero aparecen nuevos datos de comportamiento del cuerpo que no aparecían en los libros anteriores. Sin embargo si he notado que no está escrito igual que los anteriores, me ha ersultado menos ameno, no se sies la traducción o la forma de escribirlo.

Saludos