Re:Re: GRASA TÓXICA, Nuevo libro del Dr Sears en ESPAÑOL

#13291

rovi
Participante

El libro Toxic Fat fue publicado en 2008 en EEUU.
En Febrero de 2009 se lanzó la versión italiana, donde no se incluían los capítulos referentes al sésamo, al igual que en la versión española. Esto dio lugar a algunas comerntarios por parte de personas que habían leído la versión americana, por lo que Barry Sears en persona escribió la siguiente carta al respecto:

“Lo primero es comentar que la versión italiana de mi último libro no contiene el capítulo relativo al sésamo y su potencial inhibición de la formación del ácido araquidónico, que si encontramos en la versión actual de EEUU. La razón de esta omisión, es que tras la publicación del libro en América descubrimos que el sésamo también activa ciertos factores de transcripción (PPAR alfa) que provoca una sobre-expresión de las enzimas que participan en la beta-oxidación de ácidos grasos de cadena larga Omega 3. El resultado es una reducción de los beneficios de los ácidos grasos Omega 3, no un aumento de los mismos.
Como resultado de esto, hemos dejado de usar sésamo en la mayoría de nuestros productos con aceite de pescado. Tenemos excepcionalmente algún producto con bajos niveles de sésamo, pero están en proceso de desaparecer.
La próxima edición del libro en EEUU eliminará todo el capítulo del sésamo.

En segundo lugar, se ha trabajado muy duro para asegurar que EnerZona Omega 3 RX tenga la más alta calidad y pureza entre los aceites de pescado en Europa, incluidos los productos que se venden con receta médica. La línea EnerZona tiene los niveles más bajos de cetonas y aldehídos que podrían dañar el ADN. EnerZona Omega 3 RX es el único que posee el certificado IFOS (International Fish Oil Standards) concedido por la Universidad de Guelph. Más aún, las muestras analizadas, son equivalentes, si no mejores, que mis propios productos vendidos en EEUU”

La carta original del Dr. Sears está disponible en :
http://www.zoneacademy.com
Sección Congressi e Corsi April 20, 2009

Esperamos aclarar con esto vuestras dudas al respecto.
Saludos