info@enerzona.es   Tfno. gratuito 900 807 411

Re:Re: GRASA TÓXICA, Nuevo libro del Dr Sears en ESPAÑOL

#13286

lunitabuena
Participante

Hacia mucho que no intervenia en el foro pero este asunto me ha llamado la atención.

Gracias a David por informarnos, tomar unas semillas de sésamo junto con el Omega 3 no cuesta nada, lo que dudo ahora es cuál es la cantidad adecuada.

Desde luego cuesta menos que estar haciéndose analíticas para controlar la ratio, yo la verdad es que me quedé un poco mosqueada porque al empezar la dieta mi ratio TG/HDL era de 1 y tras seis meses de dieta y Omega 3 era de 1.5, además de que se me caía el pelo a mansalva, no sé si eso quiere decir que estaba sufriendo el problema ese del desbordamiento que comentáis.

Por eso Rovi me gustaría que aclareses un poco lo que quieres decir con la siguiente frase:

“Las grandes ventajas de EnerZona Omega 3 RX frente al Omega con GLA añadido son que se puede calcular fácilmente la dosis necesaria a través de marcadores secundarios como la ratio TG/HDL y que se consigue un control de los niveles de AA sin riesgo de sufrir el efecto desbordamiento”.

¿Cómo se controla “fácilmente” la dosis?. Ahora que mi ratio ha aumentado, ¿debo consumir más aceite de pescado, menos, dejar de tomarlo?

Sin que nuestro querido Rovi se nos enfade, yo también pienso que hubiese estado bien advertir de esto en el libro traducido aunque en España no se comercialice el Eicopro porque el aceite de enerzona no es precisamente barato y algunas personas hacen un esfuerzo económico por incluirlo en su dieta para mejorar su salud y se merecen poder sacar todo el partido posible a este esfuerzo.

Pero bueno, gracias a la consulta de David y la respuesta de Rovi me queda un poco más claro.