Re:Re: grasa localizada y celulitis

#14135

lazonerafiel
Participante

Hola!
Mira, peor que yo estaba, seguro que no estás. Yo medía 111 de contorno con las típicas pistoleras. Después de perder 20 kg, mido 96. Y aunque sigo teniendo mi anchura, mi talla pasó de una 44 a una 38. La celulitis desapareció. Se me notaban los bultitos a través de la ropa y todo.

He tenido máquinitas de todo tipo, que no son malas, pero insuficientes.

Yo uso a diario una crema anticelulítica (cualquiera, de Avon, de Yvers Rocher, de Mercadona) pero en invierno también. Esto lo hago porque mejora mucho es aspecto superficial de la piel y la hace más elástica, pero lo que de verdad quita los “picos ” es el ejercicio. Es duro y lo odio, pero desde que vi los resultados…..es como una necesidad más, igual que la alimentación. Hay que moverse!!

Yo, jamás he hecho nada de deporte y ahora lo he metido en una rutina más en mi vida. En un año, se me han definido las piernas y los brazos. He ganado una talla arriba (queriendo, que lo necesitaba) y abajo estoy mucho más esbelta. Hay que mentalizarse y pensar que igual que tenemos que alimentarnos bien no sólo por estética sino por salud, con el ejercicio pasa igual. No es sólo la estética también es Salud. Empecé por la tabla del libreo y ahora tengo una para mí personalizada.
Lo hago en casa, sin gastos extras antes de irme a la ducha. O es que no me merezco media hora de culto al cuerpo después de cuidar a la familia?