Re:Re: grasa localizada y celulitis

#14131

lazonerafiel
Participante

claro que sí guapa!!! te doy mucho ánimo y aquí estoy para cuando flaquees, en serio.

Mira, yo dejé de fumar sin ayudas externas, con este método. Era el 4º intento y ya llevo 12 años. Todo está en la mente.

Pautas sólo para fines de semana (de lunes a viernes ni oler 😛 )
No tengas nada en casa que te haga caer en la tentación y seguro que hay cosas que a él le gustan de las “mejor no comer” y a ti sí. Por ejemplo, a mi no ne gustan las aceitunas ni los altramuces. O las pipas de calabaza. Si él las come, a mi me da igual. El queso tampoco me gusta, por ejemplo.

Si quieres comer algo “especial” el fin de semana, echa mano de los pistachos, he descubierto que no me engordan, no adelgazas pero no pones. Los almendrucos también son buena opción. Coges lo que te quepa en la mano, te metes uno en la boca y lo chuperreteas, te lo comes y hasta que no se te haya ido el sabor, no coges otro. Verás que estás entretenida, pero en realidad has comido frutos secos saludables y poca cantidad con tu copa. Yo llevo estos frutos secos en el bolso, para no comer la de los bares, que suelen ser o rebujina o avellanas.

También es buena cosa, siempre lo hago, salir con un tentempié de dos bloques. Así no estás ansiosa por nada.
Suelo comer pastel de atún (ver receta en mi blog
http://hoycocinaconmigo.blogspot.com/2009/06/pastel-de-atun.html)

Si te gusta la cerveza, consúmela light, pero aun mejor, yo pido en los bares un vaso de casera blanca, manchada de tinto o incluso sola. de todas formas como siempre me toca conducir, no me importa no tomar alcohol.

El chocolate, helados y demás dulces, siempre sin azúcar. dos onzitas de chocolate negro sin azúcar el sábado por la noche no hace daño a nadie. Si sales, no tomes postre, en casa te espera tu chocolate.

Hazte amiga de las infusiones. Yo tomo al mediodía una manzanilla con anís, y por la noche una Digestiva.

ya s eme ocurrirán más trucos ….espero haberte ayudado.

😀