Re:Re: Grasa localizada

#12505

lunitabuena
Participante

Belinda me alegra mucho saber que has pasado buenos ratos con nuestros mensajes. En este foro la gente en general participa muy poco (no hay más que comparar las lecturas que tiene cada mensaje con sus respuestas), a ver si lo animamos un poco.
¡Cómo que no vas a ir a la playa ni a la piscina!!
Primero que perder cinco kilos de aquí a Julio es totalmente factible. Sólo tienes que buscar formas de motivarte, y utilizar este foro puede ser una de ellas.
Póntelo fácil a ti misma. Ten platos saludables a medio preparar (ensaladas, verdura cocida para rehogar con aceite), paquetitos de 3 bloques de proteína en el congelador (pollo, ternera, pescado, marisco, calamares, etc, lo que más te guste) y todas las noches saca uno para poner a la plancha al dia siguiente. Y ahora que es medio verano y hay tantisima variedad de fruta exquisita el postre lo tienes fácil.
La playa y la piscina puedes utilizarlas para hacer ejercicio!. Paseitos por la playa (grandes aliados para hacerlos con estilo: pareos, kaftán 🙂 y la piscina para hacer aquaerobic, te pones tu misma una tablita de ejercicios y mientras que estás en el agua tan ricamente aprovechas.
Bueno ya nos irás contando…