Re:Re: Grasa localizada

#12501

Brandy
Participante

Qué al chicas??

Gracias por vuestras respuestas y ánimos!! Qué bien vienen!! Es cierto que ahora quizás hago la dieta más “a ojo” y me pase en algunas cosas. Yo aún no he conocido esa sensación que dicen algunos que no les apetecen los hidratos……………a mi siempre me apetece el chocolate y si no lo tomo es por estar en la Zona, aunque cuando el ansia me supera, me tomo unas oncitas de chocolate puro sin azucar y tan cotenta!!

Ánimos a todas que es una forma de comer con la que yo estoy encantada, mi único “desencanto” era por haber léido que lo primero que sucedía era que estilizaba la figura y no es mi caso. Veo que a alguna le pasa lo mismo así que supongo que será cosa de tener más paciencia y seguir perdiendo!!!
Lo mío desde luego no es por estrés, más bien al contrario, he empezado a trabajar en una oficina y me paso el día sentada, tampoco puedo ir camiando porque es un polígono en las afueras y del gimnasio ni hablamos que cuando llego a las mil a casa aún me queda hacer cenas, comidas, ropa, …………..en fin, nada que no sepáis.

Besos.