Re:Re: Estoy desanimada

#16725

piluquids
Participante

Me presento soy Pilar, y también estoy desanimada. LLevo como unas 3 semanas en la Zona, con algún pecado por reuniones y eventos familiares, y ni he bajado de peso, ni he reducido centímetros, ni nada de nada. Me compré el libro de la Revolucionaria dieta de la zona y esperaba que una ex-vecina que la ha hecho me orientara un poco pero de momento no se ha producido.
57 años y 61 kg, y operada con la consiguiente entrada en menopausia hace 13 años, no soy capaz de controlar mi peso desde ese momento. He hecho en 2 ocasiones dietas restrictivas con las que he perdido el peso deseado, pero era un calvario para volver a cogerlo a la vuelta de un tiempo.
Por ello comencé con esta dieta, feliz pues no tengo ese malhumor de las dietas draconianas, aunque por otro lado la veo tan imprecisa y abierta cuando se basa en el equilibrio de tipos de alimentos que me hace un poco exceptica
Seguramente estaré haciendo algo mal, o haya algun truco, o una forma de proceder, etc…., si alguien puede ayudarme lo agradecería.