Re:Re: Equivalencias de alimentos en bloques

#13004

Aportalo
Participante

@sandrix wrote:

el desayuno me parece muy flojo 2 caras son solo un bloque de prteinas y es una de las comida mas importante del dia

Hola Sandrix, lo sé, lo que pasa es que por las mañanas no me entra nada en el cuerpo, y si como mucho se me revuelve todo, por eso lo he puesto tan flojo. Espero poco a poco irme acostumbrando a comer más. Pero para compensarlo lo que hago es la media mañana dos o tres horas después del desayuno 🙂

@pinolman wrote:

Oyes por que no en vez de hacer estos experimentos te vas a la zona de calculadora de bloques y calculas los bloques que necesitas y de ahi ya te haces la dieta sobre tus medidas y tu peso. Ese régimen puede ser muy bueno o muy malo de acuerdo a tu peso, tu nivel de actividad y a tu altura. Y eso es algo que no sabemos

Pinolman, el peso y la altura lo he puesto antes de la dieta, pero llevas razón me faltaba el nivel de actividad, es de ejercicio moderado 5 veces a la semana. He usado el calculador de bloques y me sale esto:
Sexo: hombre % de grasa corporal: 19.00 %
Altura: 174 % de masa magra: 81.00 %
Peso: 68.00 kg. Peso de su grasa corporal: 12.92 kg.
Cintura: 86 cm. Peso de su masa magra: 55.08 kg.
Muñeca: 16 cm. Índice de masa corporal (IMC): 22.46
Activividad física: Muy activa (ejercicio >2,5 horas/semana).
BLOQUES NECESARIOS: 15 bloques
Como puse en el primer post, lo que busco es aumentar la masa muscular aumentando lo mínimo posible la grasa.

Un saludo y gracias por postear :mrgreen: