Re:Re: ENCUESTA ¿Hasta qué punto es bueno ser preciso con la dieta?

#16596

supertatu
Participante

Que tal.

Me parece que ser muy minucioso en el peso y cantidades no garantiza mejores resultados talvez hasta te hartes un poco de controlar al cien todo lo que comes.

La calidad de proteinas me parece que no es la misma si es de origen vegetal, digo esto como opinión propia no se si sea cierto.

Yo lo que hago es que cuento la proteina solo de origen animal, de ahi en fuera no la cuento.

Siento que con pesar las cosas es suficiente, sobre todo si erres principiante.

1- ¿Mides con báscula los alimentos y los pesas justo en el peso que pone o por aproximación?
Si los peso en bascula digital

2- ¿Tienes en cuenta las proteínas de las legumbres y verduras?
No’ se me hace innecesario
3- ¿Llevas al milímetro las mediciones de los contenidos de los alimentos (es decir: mides que la legumbre tiene 1/2 porción de proteínas y se lo restas a los gramos de proteína a comer)?
No, solo cuento de las fuentes animales
4- ¿Tomas suplementos (incluido el Aceite de pescado EPA-DHA)? ¿Cuáles y en qué cantidad (mas o menos, podeis poner el EPA en ml o cápsulas si queréis o en gramos

Si tomo omega 3, 4 capsulas al dia