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Re:Re: Empezando la dieta y planificando mi embarazo

#16174

bastet
Participante

Muchas gracias bml 😉

Por ahora lo llevo bien y ayer para ser mi primer día no pasé hambre y tampoco eché mucho en falta el pan. Esta mañana he medido mi grasa corporal y la tengo en 24’4% cuando el ideal según la Zona es de 22%, así que a ver si poco a poco lo consigo. En principio no me he marcado una fecha tope y voy a intentar llevar la dieta lo más rigurosa posible (espero no pinchar el finde), a ver si a principios de mayo he conseguido bajar algo de grasa.

Por cierto, ayer al final hice 11 bloques porque la noche tomé 2 en vez de 3. Hoy he vuelto a hacer la calculadora por si acaso y me siguen saliendo 12 bloques ¿pasa algo si se hacen menos bloques de los que corresponden?

Mi menú para hoy es el siguiente (desayuno y almuerzo igual que ayer):

Comida (4 bloques):

РEnsalada con 30 grs de quinoa y ali̱o (3HC+2G)
– Pechuga de pollo a la plancha y aceite para que no se pegue (4P+2G)
– 1 kiwi (1HC)

Cena (3 bloques):

– 1 taza de crema de verduras (2 HC+1G)
– Sardinillas en aceite de girasol (2HC+1G)
Р1 yogur y una cucharada de semillas de s̩samo (1HC+1P+1G)