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Re:Re: Empezando en la zona

#15480

victoria
Participante

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo

Loretxu,
1º) básicamente como:
– pavo el pozo, ese desgrasado al 0%
– surimi de Krisiaa (que tiene menos conservantes)
– claras de huevo cocidas a tutiplén
– Requesón Montesinos (en el Mercadona)
– Quesitos light de Quesilete o de Santé (Mercadona tb), y queso fresco light
– latas: berberechos, almejas, atún al natural, zamburiñas…
– pulpo con vinagreta
– salmón y merluza (papilotte sin aceite, sólo con las verduras)
– patas de centollo, el viernes, q quise un caprichito
– pechuga de polloy de pavo a la plancha (c/ 1 cucharadita de postre, para que no se peguen, básicamente)
– Coliflor, b?ócoli, lechuga…
– tomo mucho té verde y añado algo de picante (dicen q ayuda a acelerar el metabolismo)
– Leche desnatada y de soja ligera
Si me acordase de lo que comí cada día con precisión te lo diría… pero no me acuerdo ya 🙁
2ª ) deporte:
– natación (2 hrs semanales)
– pesas (15 min diarios)
– bicicleta y elíptica (40 min a la semana, 2 días/20 min)
no puedo hacer muchos más porque mis rótulas son de fibra de carbono, pero algo es algo y creo que el ejercicio es la base para adelgazar rápido… ¡¡¡sobre todo las pesas!!! (en mi caso, mancuernas de 5 y 10 kg, dependiendo del ejercicio)
3º) yo tengo problemas con los líquidos porque tomo anticonceptivas, Dercutane, cortisona y anti-istamínicos; me llegaron a recetar pastillas, pero me hacían daño y no eliminaba apenas… Así que supongo que mi bajada rápida se debe, mayormente, a la expulsión de toxinas y líquidos…

No sé si te servirá; espero que si. 🙂

ABRAZOS

(Hoy me he pesado y otro medio kilete menos 😀 , aunque no me ha dado la medida del Indice de Grasa..)