Re:Re: EMBARAZO

#15673

rovi
Participante

Buenos días,

La Dieta de la Zona puede realizarse a cualquier edad y en cualquier situación fisiológica de la vida.

En lo que respecta a la ingesta total de alimentos al día (Bloques) se tiene que hacer una modificación de la misma a partir del primer trimestre del embarazo y durante todo el período que dure la lactancia. El número de bloques se incrementa en 3 con respecto a los que tomaba antes de encontrarse en esta situación. Es decir, si el número de bloques era 11 en la nueva situación serán 14 bloques diarios.

En lo referente a los ácidos grasos Omega 3 nos gustaría informarle que numerosos estudios sustentan que su consumo puede llevar a un aumento de la fertilidad y que son nutrientes fundamentales beneficiosos durante el embarazo y para el desarrollo de los niños.

El embarazo supone gran movilización de ácidos grasos poliinsaturados del tejido maternal al feto.

Es importante que las mujeres embarazadas y lactantes elijan las fuentes de ácidos grasos Omega 3 bajas en mercurio así como otros posibles contaminantes. Un alto consumo de aceite de pescado está asociado con:
Un mayor período gestacional
Mayor peso del niño al nacer
Reduce la incidencia de preeclampsia
Puede disminuir las tasas de depresión post-parto
Función visual infantil y neurodesarrollo
Con un percentil mayor del niño en inteligencia verbal, comunicación y desarrollo social

La dosis de EnerZona Omega 3 RX recomendada durante el embarazo es de 2.5 g/ día (4 cápsulas de la presentación de 1 g de peso ó 1 cucharada dosificadora de la presentación líquida).

EnerZona Omega 3 RX es particularmente puro, altamente concentrado y estable frente a la oxidación. Su calidad está certificada por IFOS (International Fish Oil Standars) que le otorga 5 * (la máxima puntuación).

IFOS es un organismo independiente que confirma el elevado nivel de calidad de EnerZona Omega 3 RX según los estándares internacionales establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el CRN (Organismo para la Nutrición Responsable). Sus resultados son públicos en su página web.

EnerZona Omega 3 RX se obtiene por destilación molecular que permite eliminar dioxinas y metales pesados, tales como el plomo y el mercurio.

Un saludo,